viernes, 14 de febrero de 2014

LA RUEDA DE LA VIDA




LA RUEDA DE LA VIDA.

Es evidente que nada sucede al azar. Hace unos días sin saber las causas entre en una librería y cogí el libro la “rueda de la vida” La autora, médico Psiquiatra  que trabajo con enfermos terminales. Sentí una fuerte reacción mediúmnimica, intuí que debía llevarlo. No lo hice, dado que mí biblioteca está abarrotada de libros; hoy con los libros digitales tenemos más libros de los que vamos a leer por muchos años que estuviésemos aquí. En estos días pasados estuve atrapado en un estado de ansiedad con indicaciones que tenía que leer el libro.

Hoy día de San Valentín, compre el libro, que recomiendo. Fue para mí una hermosa sorpresa al ver el contenido que en buena medida está relacionado con el trabajo que hacemos en nuestro grupo espírita “los caminos de la vida” trabajar con los enfermos terminales aquí, darles apoyo allí, en el camino que deben seguir.

En gratitud a esta hermana, en mis horas de meditación en la puesta de sol, eleve un pensamiento de amor y mi gratitud, a la vez ofrecí mi mediúmnidad para seguir con esa hermosa labor que inició en la tierra. Un temblor movió mi cuerpo, y una proyección de luz inundó mi alma. Mis viejos y cansados ojos se humedecieron y un estado de suprema felicidad inundo mi sentir.

Gracias querida hermana Elisabeth por esa proyección de AMOR, ya desde el lugar de las verdades VIVAS. En ofrenda pongo sus últimas palabras a la vez un tramo de ese hermoso libro que os recomiendo.

Mi profunda gratitud a todos los mensajeros del alma por esa ayuda que nos hacer llegar para nuestro adelantamiento...



Cuando hemos realizado la tarea que hemos venido a hacer en la Tierra, se nos permite abandonar nuestro cuerpo, que aprisiona nuestra alma al igual que el capullo de seda encierra a la futura mariposa. Llegando el momento, podemos marcharnos y vernos libres del dolor, de los temores y preocupaciones, libres como una bellísima mariposa, y regresamos a nuestro hogar, a DIOS...                       Elisabeth. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario