viernes, 20 de junio de 2014

El Camino.

 

   EL CAMINO. Cuándo os encontréis con la luz en vuestro interior comprenderéis que siempre habéis estado en el centro de esa luz y que os envolvió en conocimiento. Entonces os daréis cuenta que siempre habéis estado unido a aquello que realmente sois. Con vuestro bien y mal, confianza y confusión, deseos y distorsiones. Pero siempre en las manos del Creador  

                                  

                                  

        

 161-B.    Lectura.


 Qué estos trabajos se bañen de la energía Celestial para que podáis limpiar las imperfecciones de vuestros sentidos corporales, que entre la luz en vuestro interior y proyectarla en caridad a otros seres necesitados, que atados a los intereses terrestres se encuentran atrapados por el dolor y el desconsuelo, arrastrando a otros seres a sus ignorancias y egoísmos. Ahora estáis recibiendo  una fuerte reacción espiritual muy positiva.  

A.-  Sí, siento mucho calor en las manos y me siento muy bien.

 Esto es un ser muy relacionado con vuestro desarrollo humano que os hará las indicaciones, fue moderador en vuestro grupo y sigue la misión desde la Casa del Padre. Yo me retiraré para que pase, que la luz y la claridad os inunde.

Tenéis que serenar vuestras impaciencias, pues la evolución de la vida es también material, nosotros estamos aquí y lo vemos, no se acaba nada con el desprendimiento de la materia, en general nos enriquecemos al encontrarnos con más fuerza para poderos ayudar y ejercer la caridad. Todo sigue un proceso ya predeterminado de evolución en lo material y espiritual. Ahora estamos con otros seres que están muy desconsolados y los estamos ayudando para que comprendan.

A.- Que el Padre os asista en vuestra misión de caridad.

Ahora estamos  ayudando a otros hermanos, nosotros no descansamos, no tenemos esas necesidades materiales, al irse desmaterializando nuestro espíritu nos sentimos cada vez más liberados…  Si no se desmaterializa el espíritu sí, entonces sentimos necesidades materiales. Nos acostamos en la misma cama donde dormíamos, nos ponemos a la mesa y comemos a través de otros seres que tiene esta energía, nosotros nos metemos en ellos y seguimos viviendo físicamente aquella realidad material que ya no nos pertenece. Cuando nos vamos desmaterializando espiritualmente es cuando entendemos  mejor la vida  espiritual y vamos ayudando a otros seres que se encuentran atados. Incluso por afinidades de espíritu estamos al lado de otros seres que van a dejar la existencia física para ayudarles en esos momentos en que el espíritu se encuentra ya desatado de los lazos con la materia, continuamente estamos trabajando, es mucho el desconsuelo que hay en vuestro mundo y grandes las necesidades.

En el universo todo es acción, todo es dinamismo. Yo ahora estoy muy bien y mi deseo es hacer esta evolución espiritual y cuando tenga que reencarnar poderlo hacer en un lugar en donde la evolución espiritual este por encima de la material, dar continuidad a esta hermosa misión que inicie a vuestro lado en mi fase terrena, recibir mi gratitud y cariño

Espíritu Jaime                            Médium Manolo Carra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario