martes, 30 de septiembre de 2014

LEY DE CAMBIO





LEY DE CAMBIO


Nunca olvidéis hermanos queridos que el maestro más activo e importante que os puede ayudar está en vuestro interior, es vuestro propio saber intuitivo. En esa ley que se determina de cambio. Las  enseñanzas que os damos son para activar rescoldos que están adormecidos en vuestro campo consciente, para un despertar en la misión terrena.

Lectura 1.530-1                                                 

Estáis rodeados de espíritus  y sin que lo deseéis ni os deis cuenta se introducen en vuestro sentir, en momentos manejan vuestra voluntad y conciencia. El día que tengáis una realidad clara sobre  vuestra situación y misión en el desarrollo humano,  os ahorraréis mucho mal estar, confusión,  tensiones, en muchos casos enfermedad. En la cual,  en la mayoría de las veces no tienen causa ni contenido en vuestro desarrollo personal. Sois seres de luz en misión de progreso, en la sintonización con aquello que en esencia ya sois. Encontrareis la claridad, el sendero, en los caminos de la vida terrena en donde hay que hacer la transformación
  


Sí os abrís a ese esplendor  de luz que surge en cada amanecer en el sentir de la vida en la conciencia humana, encontraréis sosiego, y esas tensiones, esos desajustes que padecéis por las pruebas materiales se irán serenando, cambiando. Iréis encontrando en vuestro interior esa llama viva, una puerta abierta de sosiego, de paz, de asimilación y quietud, que da al sentir humano cuando se ve con claridad el desarrollo de la prueba corporal que hay que hacer, y de una manera o de otra atrapa en el sentir y pensar. Abriendo estados nerviosos,  tensiones, que van alejando de la verdadera misión del desarrollo interior. Que la luz nos asista en el sendero que debemos de seguir y podamos extender nuestras manos,   liberadas,  con el mejor de los frutos de nuestra entrega, con esa ofrenda de amor que es la que nutre y alimenta, nacida en la fuente viva en donde se encuentra la profunda Verdad de la Creación.  La ley de cambio que determina el liberado AMOR.
Espíritu Francisco.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario