lunes, 22 de junio de 2015

LAS ENERGIAS





Todos estáis abiertos para escuchar el latido de vuestra alma; ello es lo que os sitúa en la realidad en que estáis. Todos sois canales y del fondo  de vuestras experiencias sacáis las frescas aguas de transformación, de conocimiento y de amor, para que compartáis con vuestra comunidad humana esa energía de transformación que lanza destellos de luz y de amor.

                                  LAS ENERGÍAS

Mientras los mentores hacían los trabajos de caridad espiritual y ayuda al necesitado; colaboraba en misión de ayuda hacia  estos hermanos que hace poco que dejaron la envoltura terrena y les cuesta asimilar en la realidad en la cual se encuentran. Siguen viviendo en una realidad ilusoria de su propio sentir,  a pesar que ya no tienen materia hacen lo mismo que cuando la tenían.

Los humanos no tenéis en cuenta estas manifestaciones que se os presentan; que son necesarias, pues a través de los campos mediúmnimicos surgen líneas de transformación entre lo material y lo espiritual, para que estos hermanos sintonicen con la realidad y en el plano en que están  se hagan cargo de la misión de continuidad que deben de seguir.

Pero cuando uno se aferra a la temporalidad  de la materialidad cuesta liberarse y eso produce dolor. Cuando se abren a la luz ven un esplendor  y comprenden la realidad; entonces se esfuerzan  en encontrar senderos que  comuniquen con la verdad del alma  y libere la pesada carga de la materialidad y los intereses mundanos.

Estos campos fluídicos que se abren  a través de la mediúmnidad ayudan a estos espíritus tan materializados, sin comprender las causas se sienten vitalizados, por algunos instantes, pues siguen aferrados a aquello que fueron en fase corporal hasta que llegue su despertar. Cerraré el instrumento con el deseo que la luz invada vuestro sentir y se abran puertas de esperanza y de amor en bien del progreso personal en la hermandad fraterna.  
Espíritu Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario