domingo, 30 de agosto de 2015

LUZ EN EL IMTERIOR





Hermanos amados; inspirar siempre a vuestros sentidos la alegría y el deseo de percibir las zonas de luz; pero abandonaros a toda expectativa respecto al modo en que se va a desarrollar. Sucederá, si os abrís en aceptación.

                           LUZ EN EL INTERIOR

Estáis más unidos espiritualmente los humanos de lo que pensáis, incluso más cerca que con los humanos, pero hay una línea divisora que se va superando a través del desarrollo personal. Liberando cargas de intereses, abriéndose a la unidad de conjunto, se va integrando al sentir en la afinidad espiritual.
Ya que el proceso evolutivo seguirá con la materia o sin ella, en la hermandad fraterna, en ella iréis superando situaciones en una realidad de transformación que emana de la fuente del Creador, todas son fases de continuidad en el desarrollo terreno. Fuertes energías sacuden  a vuestra  naturaleza y al sentir del hombre en esos planos tan materializados en los cuales se debaten los egos humanos por intereses temporales olvidándose de esa verdad del alma que se impone por encima de toda temporalidad.
Esta manifestación es también para la reunión espiritual y para vuestro desarrollo, en esa consulta que hacéis. Es el mundo en que estáis que vais siempre a lo inmediato, a lo posesivo. A aquello que para vosotros es determinante. Os hacemos llegar información  pero vuestro estado de conciencia muy a menudo no lo canaliza, pero el espíritu sí. Es una labor de aprendizaje que se va consiguiendo a través del proceso continuador en lo humano y espiritual y en otras materialidades  hasta alcanzar esa liberación  en la cual ya no os ata nada de lo inmediato ni de la realidad material en la cual os encontráis.
Los humanos en el plano existencial en que estáis  si no fuera por las dificultades y por las informaciones que os vamos haciendo llegar del plano espiritual, cada vez abría más ego, mas tensiones, traiciones, desengaños, más dolor y enfermedad. La tierra es un lugar primario a través del cual hay que depurar limpiar esos egos que son los culpables de vuestros sufrimientos  y mal estar, en esa ambición continuada de poseer y de dominar.  Me retiraré para que pasen estos hermanos a dar continuidad a este trabajo de amor a través del cual se abren senderos de esperanza en una labor de continuidad en el desarrollo espiritual.
   Espíritu Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario