miércoles, 29 de julio de 2015

PIEDRAS EN EL CAMINO




Estáis descubriendo vuestra identidad, a la vez que modificáis creencias que son las que os llevaron a la realidad material en que os encontráis. Todas esas cosas están para que aprendáis de ellas; vosotros mismos las habéis traído. Al creer en ellas le habéis dado forma, para aprender de ellas. No es como vosotros pensáis; son como sombras de las interferencias producidas por vuestras falsas ilusiones que es la que os separa de la luz

   PIEDRAS EN EL CAMINO  

Temprano en el despertar de un nuevo día, en el bosque, se realizaba la entrega espiritual de caridad para que los médiums a través de sus correas mediúmnimicas pudieran dar soporte al trabajo que se realizaba en los centros de ajuste reencarna torios preparatorios para una nueva materialidad.
Nuestra profunda gratitud a los mentores que nos asiste en el desarrollo de nuestro trabajo espiritual, que la luz nos asista.

  1.717-1.  Lectura.  11-7-15.

Son épocas de cambios en el desarrollo personal, si os entregáis podéis seguir el sendero, el resto es una agitación que lleva en cuerpo y alma a más confusión, al no tener en cuenta esa época de cambios que se impone por la propia ley natural.
Ya hemos indicado en varias ocasiones que si deseáis alcanzar la liberación material tendrá que hacerse lo que está en el sendero, del contrario los sufrimientos serán cada vez más impositores y la carga de desconsuelo y dolor cada vez mayor. Por ello se manifestó esa hermana con dolor corporal al tocar la realidad terrena. Es un ser de conocimiento que se manifiesta a través del centro reencarna torio que es en donde tenéis que colaborar los hermanos que tenéis estas facultades mediúmnimicas  para que estos seres se les pueda abrir un punto de luz para que cuando reencarnen tengan una mayor claridad.
Es mucho el mal estar que hay en la tierra; los recelos, las ambiciones terrenas y estos seres que desencarnan en situaciones de tanto dolor les cuesta reconducir sus vidas ya en la realidad espiritual.
Muchos hermanos atrapados por resentimientos y ansias de venganza luego cuando llegan a la tierra  se encuentran abocados a más confusión tristeza y desencanto. A estos hermanos que tienen que reencarnar  hay que enseñarles el camino para que sigan el sendero que deben de seguir para sus evoluciones. Cada vez en la tierra  hay más egoísmo, falta amor. Hay crueldad, mal estar, falta un sendero comunicativo  entre los hombres y los espíritus en bien de un entendimiento y mayor comprensión.
Mientras que no se comprenda que todo lo que sucede en el desarrollo humano, que todo lo que puede acontecer en la tierra van a las raíces que están en la parte espiritual de donde nunca han salido. Simplemente son conductos invisibles para la visión humana y   mientras el riego no se haga en donde está la raíz el fruto que de la planta será pobre y mísero; puesto que el fruto hay que trabajarlo y hay que entrar en la tierra hasta la raíz, abonarla para que coja fuerza y tenga una hermosa floración, que proyecte colorido aroma y esplendor. Hablamos en el sentido figurado para que sea comprendida esta realidad espiritual que es la que vitaliza y da fuerzas para desarrollarse a través del sentir.
Ya hemos indicado que la raíz del ser, hombre o espíritu está  en   la población espiritual, que es en donde se genera la vida y se nutre de su esencia viva, de la  creación. En la tierra solamente está el desarrollo material en donde surge su fruto, dependiendo ese fruto de cómo lo tratéis. Este es el desarrollo del mundo en que estáis; esa hermana a pesar que se manifestó con tanto dolor es un ser elevado y antiguo y de un pensamiento espiritual muy amplio. En su fase terrena fue Budista especializada en lenguas antiguas que busca la manifestación en su principio en el lenguaje hablado en relación al desarrollo de las vivencias terrenas y de sus manifestaciones. Pero hace algún tiempo en esas luchas que mantenéis en la tierra unos grupos rebeldes destruyeron  un monasterio Budista  y esta hermana que en aquellas fechas desempeñaba cargos de poder en la tierra se enfrentó a los paramilitares y cruelmente le dieron su fin.  Esta hermana es un ser elevado que se queda en el servicio reencarna torio para ayudar a otros hermanos atrapados  en vivencias humanas y que desean reencarnar, algunos con el pensamiento de estar cerca de sus seres queridos. Y otros, por manifestar sus resentimientos y venganzas. Ese no es el camino, en la tierra tiene que quedar todo aquello que se genera en la tierra, como es el odio o el resentimiento.
Todos los hermanos que tenéis esas facultades transmisoras tenéis la misión de entregaros para transportar a la tierra lo que debe de quedar en su seno. Es grandioso el universo y si os abrís con amor entrara en vuestro pecho su esplendor, liberaréis esas cargas humanas que tan fuertemente os presionan y hacen sufrir.  Toda violencia que desarrolláis en la tierra, ya en la población espiritual  si queréis liberar esa carga tenéis que  reconducirla a la materialidad. Cuando surgen estas ataduras cargadas de resentimientos oscurecen el sentir en lo humano y en lo espiritual. En lo humano  estáis atrapados por lo inmediato, intereses, apegos, desafíos; para poder ver esa verdad superior espiritual hay que limpiar la mente y  la conciencia,  liberarse de esa carga de egoísmos que condicionan en el desarrollo terrenal. Por ello son importantes esos trabajos de grupo para que haya una interrelación en su desarrollo de hermandad en bien de la luz y que se vaya eliminado la carga de negatividad. Nuestro  deseo que esa luz de transformación os alcance y os entreguéis con amor en la misión del alma, que encontréis la paz  a la vez que deis sendero en vuestra entrega de amor y caridad.
Espíritu, Francisco.