sábado, 21 de noviembre de 2015

LUZ EN EL ALMA





Del fondo de vuestras experiencias en lo humano sacáis las frescas aguas transformadoras de luz y de amor, la ayuda que debéis dar a vuestra comunidad humana. En la medida de vuestra entrega y verdad seréis una luz que produzca destellos, calor y confianza para el corazón afligido.

LUZ EN EL ALMA

Pensad hermanos, que yo encontré la luz en el mundo espiritual, a pesar de mi situación en el mundo terrestre que fui conductor de fieles, conductor de almas, que fui un elegido del mundo terrestre, yo verdaderamente, hermanos queridos, estaba completamente confundido en mi condición como cardenal. Estaba completamente confundido pensando que yo estaba cerca de Dios y de la verdad, y cuando me encontré en el mundo espiritual fue cuando reconocí mi propia verdad. Por eso, hasta hace poco mi misión era ayudar a los que están a ciegas entre el mundo físico y el espiritual, a hermanos que tienen una facultad y que se encuentran prisioneros por las ataduras terrestres. Y ahora no, ahora mi misión definitiva es el apoyo a este médium en su misión de caridad espiritual.
Me retiraré con la ayuda del Padre Todopoderoso, con el deseo que os dé luz y la claridad para que podáis encontrar dentro de vosotros la satisfacción de las cosas, el amor, la dicha, y podáis desterrar las sombras que os torturan con el nombre de las enfermedades materiales que vosotros mismos os las formáis muchas veces hermanos. Que el Padre os proteja con su profundo amor; hasta siempre mis hermanos queridos.
Espíritu Fernando