jueves, 27 de octubre de 2016

LAKOTA



En la reunión espírita de la tarde, dada la manifestación que se recibía sobre asentamientos y culturas antiguas que habían dejado un legado en la historia de la humanidad, y en recuerdo a nuestros antepasados, en sus búsquedas del glorioso SOL. Se elevaba una oración.

ORACIÓN LAKOTA

"GRAN MISTERIO", enséñame a confiar en mi corazón, en mi mente, en mi intuición, en mi sabiduría interna, en los sentidos de mi cuerpo, en las bendiciones de mi espíritu. Enséñame a confiar en estas cosas, para que pueda entrar en el espacio sagrado de mi corazón y amar más allá de mi miedo, y así caminar en equilibrio con el paso de cada glorioso SOL.



LAKOTA; es el nombre de una tribu americana, están establecidos por encima de la frontera mexicana y al oeste de Usa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario