jueves, 25 de mayo de 2017

LA NEBULOSA DEL TIEMPO




                 REUNIONES MEDIÚMNIMICAS  17-5-17

 

Complementada la elevación y abierta la fase de caridad espiritual; se seguían manifestando fuerzas muy alteradas. Pude visualizar  una zona oscura –como una cueva– de donde salían como unos gemidos y  unas mancha rojas que se iba difuminando en unos colores más claros al elevarse. En algunos de los médiums que daban soporte espiritual empezaron a surgir ciertas alteraciones. Empecé a visualizar enfermos en un estado de deterioro bastante elevado que venían de lugares muy retirados en el tiempo físico, espíritus que habían quedado rezagados en el correr de los siglos terrenos. Sentí un fuerte impulso y como una voz que me indicaba que entrara en trance, hermanos en servicio espiritual se tenían que manifestar.
 

Pedí ayuda y me entregue al trance; mientras los médiums seguían dando apoyo y luz a los espíritus, en su misión de caridad. Se manifestó un hermano guía en servicio en la unidad  reencarnatoria  y esta fue la indicación.  Manolo

 

LA NEBULOSA DEL TIEMPO

 

Soy un hermano en servicio del centro reencarna torio, nuestra misión es llevar a estos hermanos a los campos fluídicos que nos manifestáis los médiums con vuestras entregas de hermandad y de cariño, para que comprenda en la realidad en que se encuentran y tomen conciencia de su realidad espiritual y sigan el sendero de progreso determinado por la propia ley.

 

Tenemos que indicar que estáis en el desarrollo espiritual totalmente protegidos; en lo humano tenéis que dar ayuda a los médiums que se inician. El fuerte vibrar que hay es producido por la manifestación de estos espíritus que se quedaron atrapados, como adormecidos en el polvo de los siglos terrenos. Son paralíticos y leprosos que desde hace siglos terrenos fueron llevados a centros de recogida y se encuentran atrapados en fuertes contrariedades, sin reconocer su propia realidad, otros espíritus vienen de civilizaciones muy primarias y necesitan un reajuste en su realidad espiritual.
 

En estos espíritus que van quedando adormecidos, atrapados en el correr de los siglos terrenos. Actúa la ley espiritual, por su propia fuerza, para que salgan del letargo de la conciencia material y sigan el camino que como seres de luz deben de continuar. Una vez que pasan por los campos fluídicos  a través de los médiums nosotros los orientamos y los conducimos a los lugares en donde tienen que seguir las enseñanzas, para prepararse para una nueva materialidad o seguir el sendero que los maestros espirituales le indicaran.

 

Nuestra profunda gratitud por vuestra labor mediúmnimica, en esta unión fraterna de hermandad que se establece entre los hombres y los espíritus.
 

Espíritu, monitor centro reencarna torio                    

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario