viernes, 24 de febrero de 2017

LOS FLUÍDOS

 
 
LOS FLUÍDOS                
 
 
La unión de la mente y el corazón, el alma y el cuerpo. Ello os conducirá a una completa alineación, que os liberará de ciclos reencarna torios. El sendero ya está trazado en vuestro interior, para encontrarlo tenéis que escuchar a vuestro corazón en su fluir.
 
Desde el centro de recuperación espiritual le están dando  energía a este instrumento; como se podría decir haciendo una transfusión de energía a esta maquinaría humana para que podamos complementar estos trabajos que nos pedís.
Siempre hay un despertar de luz y de amor, en las enseñanzas que aprendéis en lo humano,  hablamos para la asamblea espiritual también.
Cuando  aprendáis a desprenderos de las viejas ataduras que os atan y condicionan a deseos emociones y pasiones que no tienen un proceso evolutivo en el sendero de la misión del alma en el camino que como hombres o espíritus tenéis que hacer, entonces encontraréis la luz.
La temporalidad de la materia es la que condiciona y produce los mayores sufrimientos al no quererse desprender de aquello que en esencia no os pertenece ni podéis continuar con ella. Por ello, en  la liberación del espíritu esta toda la potencia de la vida, las fuerzas transformadoras que liberan todas las dolencias terrenas  y ponen luz energía y amor en todo proceso que necesita una viva y justa recuperación.
Siempre que superéis esa debilidad de los deseos y pasiones humanas un raudal de luz de fuerza y de poder se abrirá en un camino reluciente para que por él podáis caminar y hacer el sendero de vuestra misión. Hablamos para estos espíritus que a pesar que ya no tienen materia siguen por mente atrapados a ella, eso les impide  seguir en el camino que tienen que hacer,  les condicionan en emociones y deseos de algo ya imposible, y esto, también pasa en el plano corporal.  
Cuando traspasamos la materialidad un esplendor de luz abre grandes senderos de continuidad que ponen orden conocimiento y sosiego en el sentir humano y espiritual.
Que esa luz de transformación que limpia el polvo de las vivencias y de los egoísmos terrenos,  hermanados en amor abriros en esa gran cadena de amor en el proceso liberador de los deseos y egos que son los culpables del grueso de los sufrimientos en el plano corporal.
A la vez, que ponga un poco de ilusión a vuestro sentir corporal. Al comprender que todo lo que os sucede en el mundo terreno es para vuestra mejora, un adelantamiento, que si no lo realizáis en esta materialidad lo realizáis en la que continúa. Que la Luz del Creador asista a todo corazón  que se abre liberado de egos y  abierto, dispuesto a dar luz esperanza y amor.
Espíritu Fernando.   Lectura. 1.805.  19-2-17