viernes, 26 de enero de 2018

EL FLUIR DEL ESPÍRITU

 
 
 El fluir del espíritu. 
 
Dejar en la tierra lo que en ella germina y viene de su seno,    no aspiréis más que a lo que os pertenece y os vais a llevar con vosotros. Solamente los tesoros cultivados del espíritu os  acompañaran y os darán calma. Meditar, consolar, ayudar, amar hasta la saciedad. Trabajar sin descanso, así sembrareis la semilla  que florecerá  en los caminos del futuro en una hermosa enseñanza. En el sendero de vuestro porvenir recogeréis los frutos de la cosecha hecha con vuestro propio sudor, el amor y la comprensión en las verdades eternas.
 
Los hermanos que en vida  habéis amado y compartido el pan y el agua en la existencia terrena os siguen amando después de desencarnar y con los medios que tienen a su disposición intentan comunicarse.
 
Por esto, es necesario el desarrollo de médiums, que se hagan más comunicaciones en los centros espirituales de la tierra y que alcance a todos los hermanos necesitados la divulgación de la ciencia celeste para una mayor comprensión  y enriquecimiento en la tierra. Que el divino amor inyecte energía y calor  en el inquieto y dolorido corazón del hombre.                 
 
Ya en la casa eterna os encontraréis no sólo con los seres queridos si no también con otros que forman el componente de las familias espirituales formada a través de las reencarnaciones en el tiempo terreno.
 
La muerte del cuerpo libera al espíritu de los grilletes que le sujetaban a la tierra, le da alas para recorrer el espacio y franquear distancias con la rapidez de su pensamiento. Todas estas maravillas las encontraréis a través de vuestro trabajo que os ofrece una concepción de forma y de desarrollo amplio y admirable para vuestra mejora, incluso para vuestra propia salud corporal.
 
Resulta estimulante y retributivo para el hombre él interiorizarse a través de su trabajo hacía la vida espiritual,  que nada se eleva al plano celeste, sin el total reajuste en la tierra. En donde se reajustan los verdaderos valores espirituales que os vais a llevar con vosotros. De la misma manera que la curación en vuestro desarrollo humano es debido al cambio en las vibraciones del cuerpo desde dentro hacía hacia el exterior. La sintonización de la energía  den­tro de los tejidos vivos de un cuerpo hacia las energías que emanan de las fu­entes vivas de la vida. En donde se repone y vitaliza todo desajuste del desarrollo de los componentes químicos del cuerpo humano en el sendero de la totalidad y armonía universal en la cual os encontráis 
Amor en la tierra en el reajuste de vuestra prueba con un desarrollo de caridad entrega y hermandad, para disfrutar de las armonía de la totalidad
 
Mensaje recibido de un espíritu escritor de la asamblea superior de apoyo.  
 
Transmitido a través de un médium del grupo de ayuda en los caminos de la vida.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario